Pantalla táctil estándar de 7 pulgadas, resolución de 1024 x 600, visualización rápida y precisa. Compatible con Raspberry Pi, Black BB, Banana Pi y otras mini PC
Pantalla táctil capacitiva con alta sensibilidad, soporte máximo de 5 puntos. Interfaz HDMI para pantalla, interfaz USB para control táctil y alimentación.
Se usa como una pantalla Raspberry Pi que admite Raspbian, Ubuntu, Kali-Linux, win10 IOT. No se necesita un controlador cuando se usa.
Trabaje como monitor de PC, puede conectar este modelo de pantalla táctil a una PC, compatible con sistema Win7, Win8, Win10, 5 puntos de contacto (sistema XP y versión anterior: punto único de contacto).
No solo para mini PC, también puede funcionar como un monitor HDMI para todos los dispositivos que tienen una interfaz de entrada HDMI, por ejemplo: conéctese con una computadora HDMI como una pantalla secundaria.
Esta pantalla TFT de 7"está especialmente diseñada para Raspberry Pi, una solución alternativa ideal para el monitor HDMI.
-Tamaño: 7 (pulgadas)
-Resolución: 1024 x 600 (puntos)
-Tacto: tacto capacitivo de 5 puntos
-No se necesita controlador (en caso de necesitarlo instalarlo desde el CD)
-Compatible con Raspberry Pi (Pi 1/2/3/4/5) Modelo con sus distintos modelos
-Compatible con Banana Pi / Banana Pro, suministrado con imágenes Raspbian, Ubuntu, Kali-Linux y Win10 IOT
-No solo para mini PC, puede funcionar como un monitor de computadora como cualquier otra pantalla HDMI general
-Interfaz HDMI para pantalla, interfaz USB para control táctil y entrada para fuente de alimentación
-La luz de fondo se puede controlar desde la interfaz fisica de la pantalla.
-Dimensiones: 16.5 x 12.5 x 1.5cm
-Compatible con Arduino: para utiliza la pantalla se usa un conector Feather RP2040 DVI para conectar la pantalla a un arduino